Tratamientos

Tratamientos Cesdent

Prótesis

Prótesis

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales.

De resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza.

Blanqueamiento

Blanqueamiento

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares. La oferta en tratamientos de blanqueamiento dental es mucha pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales es necesario utilizar productos específicos y por parte de profesionales cualificados.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingival sólo pueden ser evitados o minimizados realizando el proceso con el máximo cuidado y contando con férulas de alta calidad específicas para el paciente realizadas por laboratorios protésicos experimentados, como los nuestros.

El blanqueamiento dental debe ser siempre un tratamiento que te proporcione esa sonrisa que sueñas pero sin perjudicar en nada tu salud dental, esa es nuestra premisa. Queremos que sonrías con la mejor de las sonrisas pero también que ello no te represente ningún tipo de molestia o problema. Por ello, a la hora de hacerte un blanqueamiento con nosotros puedes estar tranquilo

Estética Dental

Estética dental

Nuestro equipo formado en esta especialidad, estudia tu sonrisa según tu físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que te van a dar el mejor resultado. La salud dental se enmarca en el conocimiento estético para sacar partido a lo mejor de ti y lograr la máxima belleza.

Implantología

implantología

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

Nuestro equipo realiza las ultimas técnicas en cuestión de implantes dentales.

Periodoncia

enfermedad peridontal gingivitis

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Sin ello las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia así como la estética general de tu boca.

Tratar y prevenir los problemas de la encía es fundamental aunque a menudo no se atiende a su verdadera importancia. Conscientes de ello, nuestro equipo especialista en Periodoncia cuida de que los tejidos naturales que soportan tus dientes estén sanos y con el mejor aspecto corrigiendo y previniendo cualquier problema en las encías.

Endodoncia

Endodoncia Endodoncia

En ocasiones conviene tratar la parte interna de las piezas dentales para solucionar los problemas de las mismas y así conservarlas al máximo.

Contamos con especialistas en esta técnica para ofrecerte el mejor tratamiento con los mejores resultados.

Ortodoncia

ortodoncia ortodoncia

La Ortodoncia consigue que tus dientes consigan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no sólo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

Nuestro departamento de ortodoncia te ofrece la opción más adecuada y discreta a tus necesidades.

Realizamos nuevas técnicas de ortodoncia

Odontopediatría

odontopediatria odontopediatria

Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura. Para ello contamos con un equipo especializado en ellos y las particularidades de sus dientes para hacer, desde una experiencia amigable y profesional, que tú sólo te ocupes de verlos sonreír con ganas.

Radiología digital

radiologia digital panorámica radiologia digital lateral

La radiología digital, disponible en todos nuestros boxes, es un sistema eficaz con el que se recibe el mínimo de radiación con unos resultados de máxima precisión.

La ortopantomografía y la telerradiografía lateral de cráneo son dos radiografías muy útiles en la consulta. Ofrecer este servicio en la propia clínica ayuda a realizar un diagnóstico más preciso y de una manera más rápida ya que no se ha de remitir a los pacientes.

Oclusión y ATM

Oclusión y ATM Oclusión y ATM

Los dientes superiores con los inferiores pueden no encajar perfectamente (oclusión) lo que puede influir también en múltiples desarreglos de carácter odontológico y estético.

Se trata de un sistema anatómicamente complejo que requiere el máximo conocimiento profesional a la hora de solucionar los desajustes con los mejores resultados.

Últimos avances del Centro dental Cesdent

Sistema Nobel Guide Sistema Nobel Guide Sistema Nobel Guide Sistema Nobel Guide

Cirugía guiada con Nobel Clinician

Dentro de la Odontología del siglo XXI el sistema Nobel Guide de Nobel Biocare, es lo último en implantología.

Nos permite hacer una planificación precisa de la colocación de los implantes, mediante modelos tridimensionales del hueso del paciente. una vez planificado, fabricamos una guía quirúrgica, que nos permite la colocación exacta de los implantes, sin puntos, ni prácticamente molestias postoperatorias para el paciente, e incluso la colocación de los dientes en una hora.

El paciente regresa a sus actividades sin merma funcional ni estética.

Cirugía rápida Cirugía rápida

Implantes y prótesis inmediatos

La implantología ha evolucionado muchísimo en los últimos años. En nuestro centro disponemos de los últimos métodos en implantes dentales, cosa que nos permite ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución adaptada a cada boca concreta.

Rápido y cómodo: Antiguamente, debía esperarse entre 6 y 8 meses antes de poder colocar el diente encima del propio implante. Afortunadamente hoy en día los tiempos de espera se han reducido muchísimo, hasta el punto de que ya es posible colocar un implante y un diente en tan solo 48 horas.

En nuestro centro ofrecemos este servicio, pero no sólo para un diente, sino para una arcada entera, tanto la superior como la inferior. Todo ello nos permite obtener rapidez, eficacia, funcionalidad, seguridad y, por supuesto, estética.

Carillas Carillas

Carillas

las carillas son finas láminas de porcelana que cubren total o parcialmente las caras visibles de los dientes, superiores o inferiores, previamente preparados. Una sonrisa radiante, una línea regular de dientes de aspecto blanco y natural, son un elemento importante de las características de la sonrisa.

Las principales ventajas son:

En qué casos se recomiendan:

Sedación con óxido nitroso

Sedación a través del Óxido nitroso

El óxido nitroso es un compuesto de oxígeno y nitrógeno que cuando se combina con oxígeno puro al 100% produce una mezcla que puede administrarse al paciente por medio de una máscara nasal, la cual produce un efecto calmante y de relajación y que al mismo tiempo lo mantiene despierto y con capacidad de comunicarse con el odontólogo.

Esta técnica se utiliza sobre todo en pacientes ansiosos y temerosos. Se utiliza en tratamientos muy extensos o dolorosos o en pacientes con baja comunicación verbal.

El óxido nitroso es un calmante y relajante que puede ayudar a profundizar el efecto de la anestesia, pero en ningún caso la reemplaza. La sedación se realiza a través de una máquina sencilla de uso ambulatorio en el consultorio del odontólogo. Se coloca una máscara nasal que va unida a la máquina, que administra el gas. En unos pocos minutos el pacientenota sus efectos relajantes. La máscara se mantiene en la nariz del paciente a lo largo de todo el tratamiento. Al finalizar el mismo, el paciente permanece 3 minutos respirando oxígeno puro, de manera que va desapareciendo los efectos del gas. El paciente después de pasados estos 3 minutos, puede volver a reanudar sus actividades normales.

Este sistema es totalmente seguro. El gas tiene poca potencia y se absorbe y elimina rápidamente. El paciente está consciente en todo momento y mantiene todos sus reflejos naturales.

Destacaremos que: